KAWS DESVELA LA COLABORACIÓN DE LA CAJA DE CEREALES CON GENERAL MILLS

Una colaboración llena de nostálgica inspirada en los monstruos. Tras su colaboración con Reese’s Puffs el año pasado, KAWS ha presentado su último proyecto de cereales con General Mills.

Después de la reciente colaboración del artista con J-Hope de BTS, la nostálgica asociación presenta cuatro sabores con divertidos personajes inspirados en monstruos.
El primero es Frankenberry, un brebaje con sabor a fresa con forma de monstruo, seguido de Count Chocula, un cereal de chocolate con . Boo-Berry viene con sabores de bayas artificiales, y Frute Brute es una mezcla de cereza.

Cada caja está resaltada con los característicos ojos con X de KAWS, con cada monstruo masticando su tazón de cereales.

KAWS ha compartido en un comunicado: «Ha sido emocionante colaborar con General Mills y Monsters Cereals. He sido un gran fan de los cereales desde que era un niño. Incluso ahora, me encantan los originales diseños de las cajas y la creatividad e imaginación que invocan.»

Echa un primer vistazo a cada caja a continuación. Ni KAWS ni General Mills han anunciado una fecha de lanzamiento, pero mantén los ojos abiertos a WAG1.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️