URBAN FEST

Karl Lagerfeld x PUMA Suede Collection 🐼

El diseñador jefe y la dirección creativa de la casa de modas Chanel, Karl Lagerfeld colaborará con PUMA en dos siluetas de sneakers y prendas a juego.

Con dos gamuzas PUMA que están inspiradas en la estética de Karl: una chaqueta de esmoquin, un cuello alto y blanco, corbata y lentes de sol. Ambos se adaptan en un esquema de color blanco y negro con la opción de una configuración formal de traje y corbata o detalles de gafas de sol.

La oferta para la mujer incluye una chaqueta deportiva T7 inspirada en el esmoquin con un pantalón a juego y un mono T7, ambos son juegos elegantes en la icónica chaqueta deportiva de PUMA con rayas de 7 mm, una parte superior de la pista y una camiseta corta. La colección para hombres cuenta con una sudadera con capucha y un pantalón de chándal a juego, además de una camiseta con logo. Los estilos de ropa se complementan con una mochila, un bolso y una gorra de béisbol con la marca personalizada KARL LAGERFELD X PUMA.

La colección Karl Lagerfeld x PUMA Suede estará disponible para la venta anticipada en Karl.com y Puma.com el 18 de octubre, seguida por un lanzamiento mundial el 19 de octubre en de Karl Lagerfeld y PUMA seleccionados, con precio de venta de $ 120 USD.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️