KANYE WEST se retira de Coachella

Kanye West se retiró oficialmente como cabeza de cartel del inminente festival de Coachella.

Aún no está claro el motivo exacto de la cancelación , ya que no ha emitido ninguna declaración ni ha anunciado nada.
Creemos saber que los tiros van por su comportamiento respecto a su Ex Kim Kardashian y diversas movidas en las que se le ha visto envuelto.

Tenía programado tocar la noche de clausura del festival de dos fines de semana, que se realizará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

West en los últimos meses y años. Además de que se prohibiera su aparición en los premios Grammy por su “comportamiento en línea preocupante”, el rapero se ha visto involucrado en diversas polémicas con Kim Kardashian, Pete Davidson, Billie Eilish, Trevor Noah e incluso algunos medios., De hecho, sus problemas con Billie también estuvieron relacionados con Coachella. En febrero, la cantante fue aplaudida luego de su show en Atlanta para ayudar a un fan que tenía problemas para respirar. “Espero a que la gente esté bien antes de seguir”, dijo la cantante a la multitud en su concierto en el State Farm Arena.

La decisión de cancelar su participación en Coachella se produce apenas unas semanas después de que los Grammys retiraran a Kanye West como intérprete de su show por su “comportamiento online preocupante».

¿Qué opinas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️