Kanye tenía un plan secreto, el plan era lanzar una incubadora de creativos.
En el futuro, esta iniciativa brindará asesoría y asistencia financiera a los creativos aspirantes a la moda, el diseño y más .
West hizo un pack junto con Fendi y con Virgil Abloh antes de que entraran en el mundo de la moda; este programa de incubadora hace que el rapero pase la antorcha a una nueva generación de creativos.
Maisie Schloss, nacida en Chicago, es la primera beneficiaria de la subvención; Graduada en Parsons y antigua diseñadora de ropa de mujer de YEEZY, Schloss recibirá aportes y ayuda de West mientras se prepara para lanzar Masie Wilen, su marca de ropa de debut.
“YEEZY es un entorno realmente especial para crecer y desarrollar una carrera. … Kanye muy generosamente se ofreció a apoyarme; realmente se preocupa por compartir recursos, creando oportunidades para que los creativos crezcan y sean reconocidos «.
Esta semana, Schloss presentará a Masie Wilen en un evento altamente exclusivo en Los Ángeles, antes de presentar otra presentación en París a fines de junio. «Mi primera colección está inspirada en la gimnasia rítmica y la robótica», continuó Schloss. «Fuertes impulsados por la impresión, la ropa en sí es lúdica y vanguardista, pero enraizada en formas muy ponibles».
Se estrenará en Los Ángeles con 85 artículos cuyo precio oscila entre $ 100 USD y $ 900 USD.
#WAG1MAG