KANYE WEST anuncia COLABORACIÓN con DR. DRE para la continuación de “Jesus Is King”

 

La carrera del omnipresente Kanye West está perlada de colaboraciones con los músicos más importantes: Daft Punk, Paul McCartney, Jay-Z, Travis Scott o Rick Ross son solo algunos de los nombres de la larga lista.

Ahora el cantante, productor musical y diseñador ha anunciado su próximo featuring con una de las leyendas vivientes del hip hop, el archiconocido Dr. Dre. 🤘🏻

Los artistas trabajarán juntos en la segunda parte del reciente álbum de Kanye West Jesus Is King. Así lo ha dado a conocer el marido de Kim Kardashian en su cuenta personal de Twitter.

Anteriormente West ya comentó que el título de la continuación de Jesus is King será Jesus is Born.

Aunque todavía no hay fecha de publicación confirmada, algunos medios musicales confían en que el nuevo disco llegue el próximo 25 de diciembre.

En 2010, West habló sobre su admiración hacia Dr. Dre en una entrevista para Rolling Stone:

“Conocí a Dre por primera vez en diciembre de 2003. Me pidió que produjera una canción para The Game. Al principio estaba deslumbrado, pero en 30 minutos le rogué que mezclara mi próximo álbum. Él es la definición de talento: Dre siente que Dios lo colocó aquí para hacer música, y no importa qué fuerzas estén alineadas contra él, siempre llega a la cima de la montaña”.

Kanye West ha revelado también esta semana el estreno de su primera ópera, la llamada Nebuchadnezzar.

Será dirigida por la artista italiana Vanessa Beecroft y debutará en el Hollywood Bowl el 24 de noviembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️