KANYE WEST anuncia la asociación de YEEZY con GAP

Kanye West ha hecho su tan esperado regreso a Twitter para anunciar oficialmente una próxima asociación entre YEEZY y Gap a principios de 2021. 💦

Kanye también tuiteó por primera vez qué esperar del nuevo proyecto conjunto completo con el título «#WESTDAYEVER», mientras que Mowalola Ogunlesi anunció su nombramiento como la director de diseño del proyecto.

El estudio de diseño YEEZY bajo la dirección creativa de Kanye producirá «elementos básicos modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a un precio accesible». La dirección de Kanye también cubrirá cómo se presenta YEEZY Gap en ubicaciones físicas y en la tienda web de Gap.

Se cree que la asociación es un acuerdo de 10 años, y puede renovarse a la mitad de ese período.
Gap cree que, para entonces, YEEZY generará $ 1 mil millones de dólares en ventas anuales. El acuerdo hará que YEEZY reciba regalías y capital potencial basado en el desempeño de las ventas durante la próxima década.

Mark Breitbard, jefe global de la marca Gap, dijo: “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap como un visionario creativo, basándose en la estética y el éxito de su marca YEEZY y juntos definiendo una asociación minorista de siguiente nivel. «

Este anuncio marca una larga relación entre Kanye y Gap. El rapero y diseñador trabajó en Gap en su adolescencia, y una vez dijo en una entrevista que quería ser el «Steve Jobs of the Gap«.

¿Qué crees que nos dará esta colección?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️