URBAN FEST

KANYE ha CANCELADO su actuación en COACHELLA 2019

Kanye West canceló su actuación en Coachella porque el festival no lo convertiría en una cúpula gigante.

Según lo declarado, Kanye West  ha cancelado su destacada actuación en Coachella, solo dos días antes del anuncio de la programación, porque el festival no le construiría una cúpula gigante.

Kanye le pidió al co-fundador Paul Tollett que le construya una cúpula personalizada en medio del festival, diseñada por el colaborador y escenógrafo habitual, John McGuire. Pero al parecer, la idea excesivo era imposible de construir en solo cuatro meses y habría requerido la reorganización de todo el sitio del festival y la eliminación de una gran sección de baños portátiles. Según se informa, Kanye se enfadó durante una llamada telefónica con Tollett, indicando que era un «artista con una visión creativa que no debería estar pasando su tiempo hablando sobre los orinales».

Después de la acalorada llamada, Tollett y el equipo de Coachella se han apresurado a encontrar un titular principal de reemplazo, lo que condujo a conversaciones con Scooter Braun y su cliente Ariana Grande. En última instancia, el cantante de «Thank you next» recibió el papel principal en menos de 24 horas después de que Kanye cancelara su actuación.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️