KANYA es la MARCA SOSTENIBLE que REUTILIZA RESIDUOS

kanya-portada-wag1mag Vía https://kanyaconcept.com/lookbook/

Made in Filipinas.Y sostenible.

💥🔥 ¡Fíchala antes de que lo pete!

El reciclaje del residuo sobrante de la caña de azúcar es su materia prima. Una vez generada la fibra, se crean los tejidos con los que posteriormente se fabrican bolsos y una selección de accesorios para el hogar. 

 

 

¿EL RESULTADO?

Una colección de diseños conscientes y muy minimal,  😮💭👁 en los que la innovación no se centra únicamente en los materiales empleados, sino que también se tiene en cuenta el proceso para el desarrollo de los mismos. 💦💓

Todos los artículos de Kanya, son confeccionados en el propio lugar donde se recogen los residuos (Filipinas) de manera que no generan impacto medioambiental al prescindir de fábricas externas. El proceso es completamente artesano y 👽🤑  únicamente se realiza el envío de los productos cuando estos ya han sido finalizados en su lugar de origen. 

 

De esta manera, no solo no se fomenta la sobreproduccion, 💟💬💫  ya que en muchas ocasiones los artículos que fabrican bajo pedido previo, y además no se desarrollan infraestructuras adicionales que contaminen o generen residuos tóxicos en diferentes puntos del planeta.

Por otro lado, al no tener que invertir en instalaciones desmoralizadas, se remunera de manera justa al trabajador que realiza la artesanía. ♻🔮 Todo un ejemplo de economía circular. 

 

🗯💎 Para la su creadora, Bea Roxas, Kanya nace como un homenaje la energía de Filipinas, lugar donde nació y ha vivido gran parte de su vida. Sus accesorios y complementos representan una vuelta a las raíces, a lo que la tierra nos da. 🌞🌏🌵 Es un canto a las cosas sencillas de la vida.

Bajo esta filosofía, Kanya ha dado forma a su colección SS 2020 con una serie de artículos que inspiran esa simpleza y minimalismo que son señas de identidad de la firma. 

Además, el próximo fin de semana podrás fichar estos diseños en la nueva edición del MERCADO DE DISEÑO.  🚺🌈⚡

 

 

¿TE HA MOLADO? 💣❣

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE TODAS LAS NOVEDADES SEMANALES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️