URBAN FEST

Kanken Art: la COLECCIÓN de Fjällräven que APOYA a la LIMPIEZA de los OCÉANOS

Fjällräven es una marca comprometida con la naturaleza y el medioambiente, y este 8 de junio, con motivo del día de los océanos,  lanzará la tercera edición de Kanken Art.

Una colección limitada de mochilas con un gran propósito: hacer notoria la problemática de los plásticos en nuestros océanos.  🌊


Para ello, han contado con Linn Fritz, una artista sueca que ha diseñado dos versiones de esta mochila inspirándose en la superficie y el fondo marino, buscando resaltar el problema de la invasión de plásticos en nuestros océanos.

Los dos diseños reflejan la superficie del océano y su fondo marino.

Además parte de los beneficios irán a la Iniciativa Artic Fox, que a su vez donará los beneficios a dos organizaciones relacionadas con la eliminación de los plásticos de un solo uso y la limpieza de mares. 

La Kaken Art 21 está hecha de poliéster reciclado y algodón orgánico. Además, todos los productos Kånken Art contribuyen a la Arctic Fox Initiative. Su tela G100 HeavyDuty Eco, está hecha de poliéster reciclado y algodón orgánico.

Fjällräven ha firmado la Impact Alliance comprometiéndose a eliminar los plásticos de un solo uso en sus operaciones. En paralelo a estos esfuerzos, la marca continúa involucrándose en el tema a través de otras iniciativas como Kånken Art. En 2021, Kånken Art apoyará a dos organizaciones a través de la Iniciativa Arctic Fox:The Leave No Trace Center for Outdoor Ethics (Leave No Trace) y The Foundation.

La edición 2021 de Kånken Art tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre este tema que tanto daña nuestro planeta.

La colección se lanzará el 8 de junio de 2021, con motivo del dia mundial de los océanos .

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️