¿JOVEN y ARTISTA? no te puedes perder esta CÁPSULA DEL TIEMPO

00110010-cartel-wag1mag Por: 00110010

Alterando el tiempo, y el espacio. 💫✨
O más bien, congelando instantes.

Para más tarde recuperarlos usando únicamente la memoria.

🔥👉 Así es el proyecto ideado por @hectormangas y @davidujja.

Ha sido bautizado como 00110010 y surge como un evento centrado en el paso del tiempo y los cambios en el proceso artístico. 00110010 pretende hacer contrastable el progreso de las habilidades creativas de jóvenes artistas, agrupando las obras de sus participantes en una cápsula que se enterrará en la isla de Tenerife el 2 de agosto de este año.

👁💬💥 Y puedes participar desde ya! 

Esta cápsula aislará las obras creadas por los participantes hasta agosto de 2022. Al mismo tiempo, los artistas se comprometen a eliminar todos los restos de cada proyecto, para que sólo permanezcan en forma de recuerdos. ⏳⌛ En verano de 2022, antes de recuperar la cápsula, todos los participantes volverán a crear sus proyectos desde la memoria.

🔊🔮 Según los creadores del proyecto 00110010 el aislamiento de dos años pretende servir para que cada artista destile los recuerdos de su obra hasta su esencia, además de abrir la puerta a una reinterpretación bajo nuevas circunstancias.

Después de rehacer las obras, la cápsula será desenterrada, permitiendo a los participantes contrastar su progreso. Todxs aquellxs que lo deseen que lo deseen podrán entonces formar parte de una exposición online con las obras creadas para el evento. 💎⚡

Las piezas creadas tienen como destino el futuro, por lo que 00110010 pide a sus participantes usen una temática postal en sus creaciones.

💘👁 ¿CÓMO PARTICIPAR?
SI ESTÁS INTERESADO
ten encuentra que debes enviar tu pieza antes del 1 de agosto de este año.

Tu proyecto deberá ser original e inédito y se entregará en formato digital, con el compromiso de destruir todos aquellos elementos que hayan servido el el proceso y resultado de tu creación.

🗨💨 PARA MÁS INFO: puedes leer el manifiesto del evento, donde encontrarás todas las normas y condiciones,  y reservar un espacio en la cápsula de 2020 mediante la web 00110010.org, comprometiéndose a formar parte del proyecto durante los próximos dos años.

💫💬💜 Además, se ha puesto a disposición de los interesados el canal de comunicación por correo: 00110010@00110010.org, para cualquier duda que pudiera surgir antes, o durante el proceso.

¿TE ATREVES A PARTICIPAR?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️