JOJO’S Bizarre Adventure x Vans ¡FÍCHALAS!

Para los fans de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ , al fin tenemos más detalles de la colaboración de Vans con la larga serie de anime de Hirohiko Araki.

Celebrando el arco de la historia de la serie Vento Aureo / Golden Wind, la colección  se centra en el diseño del personaje de Giorno Giovanna y Bruno Bucciarati.

La Era Pro presenta una construcción de terciopelo fucsia acentuada por el bordado que hace referencia al cabello rizado de la marca registrada de Giorno. Decoraciones adicionales vienen en forma de recortes de corazón con adornos dorados en la lengüeta y tapones de ojales desgastados que hacen referencia al traje del personaje

 

El par Slip-On cuenta con un lienzo en la parte superior marcado con la impresión de una cuchara basada en contraste que se encuentra en el aspecto distintivo de Bruno El homenaje a Bruno continúa con los adornos dorados y  cremalleras que hacen referencia a los dedos de palo tipo Stand del personaje. Al finalizar la zapatilla de deporte única están las citas que se revelan cuando se descomprimen las cremalleras de los vampiros.

Las zapatillas altas están en medias enteras blancas marcadas con detalles de línea de contraste y lengüetas de entresuela laterales combinadas con la suela de gofres clásica de Vans. Cada sneaker viene con plantillas impresas de ilustración que representan a Giorno Giovanna o Bruno Bucciarati con sus respectivos Stands Gold Experience y Sticky Fingers, junto con una caja especial que expresa un mashup de la mariquita y motivos de cremallera atados a los personajes extravagantes.

Con un precio de aproximadamente $ 88 USD), la colección Bizarre Adventure x Vans de Jojo ya está disponible en Bandai Fashion Collection y en minoristas selectos.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️