URBAN FEST

JJJOUND x VAULT by VANS PRESENTAN las MINIMALIST SK8-MID

JJJJound, el estudio de diseño con sede en Montreal fundado por Justin Saunders, le ha dado a la zapatilla de skate Vault by Vans Style 37 (más conocida como Sk8-Mid) un cambio de imagen.

Un lanzamiento de edición especial, el Style 37, una silueta de caña alta que se lanzó por primera vez en 1978 y luego se reeditó y reinventó como el Sk8-Mid, presenta detalles de diseño sutiles que reflejan la estética minimalista característica de JJJJound.

Construida con una parte superior de lona duradera y terminado con una lengüeta de gamuza y superposiciones, el zapato atemporal viene en tres colores neutros negro, marrón y verde oliva, cada uno elegido conscientemente para crear la sensación de zapatillas de skate muy usadas. La iteración negra está diseñada con la marca y cordones tonales, mientras que los otros dos estilos cuentan con una franja lateral blanca en contraste en el lateral y cordones a juego.

El JJJJound x Vault de Vans Sk8-Mid VLT LX «Black» se lanzará el 10 de agosto, mientras que las combinaciones de colores «Brown» y «Green» están programadas para el 11 y el 12 de agosto, respectivamente.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️