Jimmy Webb: el ESTILISTA ICONO del PUNK ROCK muere a los 62 años

JImmy Webb, el estilista icono del punk ha muerto el 14 de abril de 2020. Tenía 62 años. 💔

Webb, fue un estilista muy querido por todas las estrellas de rock y pop más grandes del mundo.

Ha fallecido víctima de un cáncer.

Ex gerente y  de la icónica tienda Trash & Vaudeville en St. Marks Street en la ciudad de Nueva York antes de abrir su propia tienda de punk rock, I NEED MORE.

El estilista de punk rock vivía y respiraba rock and roll, y su energía contagiosa era contagiosa para cualquiera que entrara a Trash & Vaudeville, inaugurada en 1975.

La triste noticia fue confirmada por el amigo cercano de Webb, Sebastian Bach de Skid Row, quien tuiteó: “Jimmy Webb fue un gran amigo mío. Compré cada par de botas de tacón cubano que usé de 1987 a 2011 en Trash & Vaudeville de Jimmy. Descansa en paz hermano te extrañaremos. Viniste de la época del verdadero rock and roll «.

Webb, que comenzó a trabajar en la tienda cuando tenía solo 16 años, habló de su pasión por mantener a flote la icónica tienda mientras St. Marks se volvía muy gentrificado a lo largo de las décadas. La tienda, propiedad de Ray Goodman, se mudó a 96 East 7th Street en marzo de 2016.

Marky Ramone, de The Ramones, habló de Times de Trash & Vaudeville así: «Cuando el punk estaba en su apogeo, era el único lugar al que ir en ese momento, y todavía lo es». 

Bille Joe Armstrong, de Green Day, asegura que se le ha «roto el corazón», y califica a Webb de «tesoro de Nueva York».  Cindy Lauper, que le califica de «icono».

Entre sus clientes estaban : Iggy Pop, Duff McKagan (de Guns N’ Roses), Joan JettMötley CrüeDebbie Harry (de Blondie), Sebastian Bach (de Skid Row) o Steve Vand Zandt (de la E. Street Band de Bruce Springsteen).

Descanse en paz, Jimmy.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️