URBAN FEST

JIMMY LION celebra su 7 ANIVERSARIO y esta es SU HISTORIA

Si te molan los calcetines cool, fijo que te mola Jimmy Lion.
Celebran 7 años de marca y queremos contarte cómo empezaron. 🤘🏻

Todo comenzó en 2014 cuando dos amigos, Álvaro y Felipe, dejan sus trabajos en banca para estudiar un MBA en Nueva York. Inspirados por el ecosistema emprendedor de la ciudad, crean Jimmy Lion con un claro objetivo: ofrecer calcetines originales y de primera calidad a un precio razonable. En mayo, Jimmy Lion lanza al mercado su primera colección y los dos socios preparan los pedidos desde su piso, que hace las veces de casa, oficina y almacén.

En 2015 entran en grandes almacenes y en 2016 comienza su internacionalización.
Es en 2017 cuando comienzan sus primeras colaboraciones, Jimmy Lion cuenta con la diseñadora británica, Harley Viera-Newton y con todo un icono español: ¡la cerveza Mahou! 🤘🏻 En 2018 abren su tienda en Fuencarral Madrid y en 2019 en Barcelona. Además, Jimmy Lion aterriza en México, a través de Palacio de Hierro y en Francia de la mano de Galeries Lafayette. La producción se amplía a Italia para hacer frente a la creciente demanda.

Llega la pandemia Covid-19 y conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria, el equipo Jimmy Lion aporta su granito de arena, donando más de 10.000 pares de calcetines a más de 70 hospitales. El mundo se para pero la creatividad de la marca no: ¡llega su colaboración más exitosa de la mano de Universal Studios, de la que nacen colecciones icónicas como E.T. The Extra-Terrestrial o Back to The Future!

Este 2021 siguen trabajando duro con colecciones como la vuelta a las discotecas con Pachá.
Ganas de ver como continuan!
¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️