Después de la gama influenciada por París / otoño de 2018 en París, JIEDA de Japón vuelve con otra colección de looks portátiles y relajados.
Junto con las influencias de streetwear de la marca, una serie de sastrería elevada y camisas estampadas contrastan con un estilo más maduro con deconstrucción cáustica.
Conocido como el «laboratorio universal», JIEDA Spring / Summer 2019 se centra en diseños juguetones y desordenados, cordones colgantes y textiles inusuales, que imparte una serie de siluetas reconocibles con un sentido de fantasía. Chaquetas de chándal, chalecos de malla, jeans, pantalones cortos de camuflaje, chaquetas cruzadas de doble botonadura y pantalones de nylon anchos están realizados en varios diseños y colores audaces: tonos verdes brillantes, minúsculos cuadros y rayas contrastantes aparecen en todas partes. Las camisas cuentan con dobladillos ampliados para aumentar el atractivo de capas, mientras que los pantalones relajados ofrecen ajustes ligeramente recortados para compensar las capas anchas y cuadradas. Los ricos estampados florales en camisas y suéteres exhiben un atractivo retro que juega con los detalles revisionistas ofrecidos por los vaqueros deconstruidos y las camisas de cuadros sin mangas de gran tamaño.
Busque la nueva colección de JIEDA que se lanzará el próximo año.