Después del éxito de su libro, Jedet se encuentra rodeado de gente que le admira y le apoya.
Se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas a través de sus redes sociales @jedet_
Como si se tratara de volver al pasado donde los autores leían su libro y pasaban tiempo con sus lectores.
Jedet nos lleva a un desayuno intimo con 15 fans elegidos por #instagram.
El desayuno se celebró en Mi showroom en Madrid, C/Barquillo 34.🚩
Y acompañados de un desayuno sin gluten por parte de Celicioso.
¿Cómo te encuentras tras la salida de tu libro? (puedes leer su entrevista aquí)
Últimamente estoy recibiendo mucho apoyo en las redes, tanto por mi libro «Mi Último Regalo» como por mi forma de vestir y maquillarme la cual me ha permitido conocer a personas maravillosas. Presenté mi libro el mes pasado en la Fnac de Callao y fue una auténtica locura. Completamos el aforo, más de sesenta personas se quedaron fuera y se agotaron mis libros.
¿Cómo se te ocurrió realizar un desayuno?
Recibía muchísimos mensajes vía Instagram en los cuales me contaban que estaban teniendo problemas para encontrar mi libro porque estaba agotado en muchos sitios así que se me ocurrió organizar un desayuno para poder conocer a diez personas, para que pudiesen conseguir el libro mientras disfrutábamos de comida maravillosa y sin gluten. Soy celíaco y adicto a Celicioso así que lo tuve claro desde el principio. Pensaba que nadie querría desayunar conmigo pero recibí más de cincuenta mensajes. Había acordado que invitaría solo a las diez primeras personas que me escribiesen pero finalmente me permitieron invitar a quince.
¿Qué esperabas de este momento?
Mientras me maquillaba y se acercaba la hora de que mis invitados llegasen a Mi Showroom en Madrid🚩, mi inseguridad se apoderó de mí y pensé que no iba a venir nadie, vinieron y me dieron la oportunidad de conocerles. Sigo emocionándome cuando pienso en todo el cariño y el apoyo que recibí, por haber podido compartir con ellxs este desayuno en el cual pude escuchar sus historias, bailar con ellxs, reír,… Puede que ser yo mismo me haya traído muchísimos dolores de cabeza pero desde luego me ha aportado regalos enormes, como la oportunidad de disfrutar un ratito de personas llenas de amor y de valentía.
¿A quién quieres agradecer este momento?
Gracias a Celicioso por un desayuno perfecto, a Mi Showroom en Madrid por permitirme disfrutar del espacio tan maravilloso que tienen y a WAG1MAG por acompañarme y apoyarme desde el principio en este nuevo viaje.