Siguiendo la corriente digital que nos ha dejado el COVID-19, JC PAJARES apuesta por el fashion film y desfile virtual.
Una cuenta atrás marcaba el inicio del primer desfile virtual celebrado esta edición de IFEMA. Mediante un impresionante fashion film, el diseñador Juan Carlos Pajares presentaba su nueva colección atemporal en la que une de una manera exquisita invierno con verano. Un filme que nos ha llevado por el campo, un viaje castellano, que recordaba al Quijote y sus molinos; con una música inquietante ha conseguido crear toda una gran atmósfera emocionante.





Como una apuesta por el consumo más amable y responsable, también por la exclusividad, JC propone esta temporada la mezcla de texturas, colores y tratamientos en los tejidos como bordados en materiales técnicos. Sorprende muy mucho el uso nuevo del tie-dye, elevado a la alta costura, consiguiendo unas piezas únicas que han gustado mucho en el pabellón.
Se encuentran en esta colección la sofisticación y el sport; la sastrería, los vestidos y total looks firmados bajo un nuevo sello Pajares muy elevado. Contrastan los tejidos más técnicos, acolchados, bordados, fil-coupés con algunos más naturales como las organzas de seda, paños de lana y crepes.
Toda una colección cuidada, mimada y medida, así como moderna y actual, mezclada con una elegancia muy delicada. Un éxito rotundo del galardonado diseñador que nos ha vuelto a sorprender, una vez más.



