URBAN FEST

JAVIERA Mena presenta ESPEJO, su último disco

La cantautora chilena Javiera Mena pasó por la Sala But de Madrid la semana pasada a presentar su último trabajo discográfico “Espejo”.

Este es su cuarto disco y se impone con un mood mucho más introspectivo que los  anteriores. Este es un sentir que traslada a un escenario desde el inicio. La artista te traslada hacia este sentimiento más intimista desde el inicio.

Abriendo el concierto con “Cerca”, dedicado a sus fanáticos y siguiendo con la balada “Alma”, Javiera establece el ambiente de paz interior y atrapa a los espectadores. Ya esto supone un cambio en lo que antiguamente era su puesta en escena. En el pasado sus directos tenían un enfoque de festejo, baile y escapismo, con bailarinas, luces y espectáculo. No que ninguna de las anteriores cosas no sucedan en este concierto, pero en su nuevo show la nueva misión parece ser una de concienciarnos más y vivir más en el presente.

Esto es especialmente aparente en el primer sencillo del nuevo disco, “Dentro de ti” y su más reciente colaboración con La Mala Rodríguez “Intuición”. Otros momentos destacables fueron dos covers. El primero “Yo No Te Pido La Luna” de Daniela Romo y el segundo un cover de “Mujer Contra Mujer” de Mecano que llegaba justo la semana explotaba la controversia con Ana Torroja en Operación Triunfo. Entre los hits que también cantó estuvieron “Sincronía Pegaso”, “Luz de Piedra Luna” y “Espada”.

La última vez que Javiera visitó Madrid fue como parte del line-up de la segunda edición del Festival Tomavistas. En el compartió el escenario con artistas como Django Django, La Casa Azul y Ride. Y antes de eso con un conciertazo gratis que formo parte de la programación de Las Fiestas de San Isidro.

Javiera Mena continua su gira por Europa y este sábado la puedes pillar pinchando en la Sala Pirandello durante  la fiesta Cuenca Club.

#WAG1MAG

Fotos por

Andrea Caubet Viladesau
Drew Grae Photography

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️