te PRESENTAMOS a JARVY y su NUEVO VIDEOCLIP «MY HELL» ¡FÍCHALE! 🦖

En WAG1 siempre intentamos apoyar a los artistas jóvenes e independientes.
Hoy os traemos y presentamos en EXCLUSIVA lo nuevo de Jarvy.

Apoyamos su trabajo con motivo del lanzamiento de un tema y un pequeño videoclip de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working in Hell In love with @katvondbeauty lipstick 🖤

Una publicación compartida de JARVY (@jarvyblaq) el

Para quién no te conozca, defínete.
Soy Jarvy, me dedico a crear y trabajar en mi arte, desde música a diseño y todo lo posible que me haga crecer personalmente. No me identifico con mi naturaleza humana, he venido a enseñaros que hay vida mas allá del panorama convencional que estamos viviendo, no solo en la música. Me he dejado caer en un mundo en el que no acabo de sentirme cómodo y he tratado de sobrevivir a través de mi imagen y mi trabajo.
 ¿Cuales son tus influencias? 
Hay demasiadas referencias y estímulos que me han llevado a desarrollarme así, musicalmente me gusta escuchar todos los géneros y aprender lo mejor de cada uno. El sonido techno, grupos como No Doubt, movimientos urbanos o personajes como Marilyn Manson son mis principales influencias.
¿Que es la música para ti? y¿Cómo decidiste lanzarte al mundo de la música?
La música siempre ha sido algo liberador, componía a escondidas cuando aún no estaba ni en primaria. Desde niño me asociaban al arte y al dibujo, pero nadie sabía que la música era lo que mas hacía evadirme de todo. Con el tiempo empecé a aprender a montar mis propios sonidos y bases en los programas de producción musical en el ordenador hasta que ahora he decidido mostrar esta faceta, aunque me queda mucho por aprender.
Un sueño por cumplir
Vivir de mis proyectos, esto no ha hecho más que empezar, aunque siempre dedique todo mi tiempo a crear, y queda un largo y duro camino que espero que de frutos muy pronto.
Tu estética nos flipa. ¿Crees que es importante la estética en el mundo de la música?
Para mí sí es importante porque soy muy visual, pero no creo que para todos deba serlo, dedicarte a la música va más allá de como vistas o qué imagen le des a tu trabajo. Hay música que solo hay que parar a escuchar y otra que también hay que ver, la combinación de todos los factores es lo que da fuerza a la obra.
Hablamos de tu proyecto musical.
Decidí lanzar My Hell como tema teaser de mis próximos trabajos musicales. En mis temas electrónicos siempre experimento con sonidos que edito o creo desde 0, y juego con las referencias de muchos géneros muy distintos, así que no se exactamente que puede salir de cada maqueta aunque parta de una misma base.
En My Hell quise trabajar un sonido y una letra mas urbana en el primer minuto de la canción, que aparece en el video, para empatizar un poco más con el público español al que sé que voy a llegar. Después se va transformando en una electrónica más fuerte y un final más oscuro.
¿Qué podemos esperar en este 2019?
En mi plan está lanzar un primer EP en el que estoy trabajando, espero sacarlo antes de que acabe el año, aun así tendréis algun tema nuevo pronto y muchos otros trabajos y colaboraciones de los que iré informando en mis redes. Principalmente lo muestro todo en Instagram @ jarvyblaq 
Me gustaría dar las gracias a Pau Gutierrez, que me dió la oportunidad de grabar el vídeo, y Artspace Barcelona, el estudio increíble donde se ha grabado todo.
Ficha lo nuevo aqui:
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️