JAMES JEBBIA, creador de SUPREME NYC habla de SUPREME ITALIA

Ayer salió a la luz las declaraciones de James Jebbia a.k.a  el creador de Supreme NYC con respecto al fake de Supreme Italia que ahora está presente en Barcelona y Madrid.

Supreme fake de Madrid

Sabemos cuales son claves del éxito de la marca: Marketing y una buena estrategia de negocio:  LA EXCLUSIVIDAD y el HYPE. Resumido en, pocas prendas para muchos compradores más el hype de «no poder conseguirlo»

 

SAMSUNG ha anunciado una colaboración con SUPREME fake

 

Sus declaraciones han sido:

«Este es un nivel completamente nuevo con esta empresa criminal: Son unos impostores e imitadores completos», dijo Jebbia.
«Esta es una compañía que logró convencer a una de las compañías más grandes del mundo [Samsung] de que son lo real».

Jebbia también se mostró en desacuerdo con las llamadas «falsificaciones legales» y dejó claro que ellos piensan seguir trabajando pero que se debe informar a las generaciones jóvenes. Ya que le preocupa que una mentalidad así pueda dañar a las generaciones futuras. «La gente debe saber que la idea de falsificaciones legales es una farsa completa», dijo. «Sería triste si una nueva generación piensa que eso es realmente legítimo».

Para luchar contra esto Jebbia y su abogado Darci J. Bailey, están  inscribiendo a Supreme en los registros de todo el mundo, han hecho ya más de 350 solicitudes. 
¿Cómo acabará esta lucha?

En WAG1 siempre luchamos contra las falsificaciones,
así que no compremos ni apoyemos a los que copian.
Be real bro.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️