ODE TO NIGHTLIFE: la presentación de JÄGERMEISTER que quiere SALVAR la NOCHE #SAVETHENIGHT

La noche aquello que nos une en la libertad y que hemos perdido durante esta pandemia tenemos que salvarla.

En 2021 nuestro querido ciervo vuelve con #SAVETHENIGHT, iniciativa lanzada en 2020 para apoyar la industria del ocio nocturno, y que este año llega a otro nivel con la presentación de “Ode to Nightlife”.

Una pieza audiovisual que nos recuerda por qué la noche merece ser salvada, con muchos momentos icónicos y noches memorables en los mejores clubs del mundo, que conforman un manifiesto bajo un grito común: “salvemos la noche”.

“Ode to Nightlife” es un tributo a la cultura de club, a la diversidad que prolifera al caer el sol, y a todas aquellas personas que forman parte de la escena nocturna: bartenders, músicos y artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. Una pieza esencial de nuestra sociedad que está en riesgo, cuya pérdida debemos evitar: la noche es el espacio donde mostramos nuestro verdadero yo, un lugar de libertad, diversión y autenticidad, donde cada uno puede ser lo que quiera ser.

https://www.instagram.com/p/CNVJIHdqVb9/

A través de #SAVETHENIGHT, Jägermeister apoyó a más de 1500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países en 2020, justo en el momento en el que el Covid-19 puso en pausa toda la actividad de este sector.   YEAH! ❤️

En este 2021, la iniciativa viene cargada de novedades, centrado en la música #SAVETHENIGHT x Jägermusic verá la luz en abril. Su programa para 2021 incluirá colaboraciones con músicos y creativos que se materializarán en proyectos de diversa índole, desde los netamente musicales a los que abordan otras disciplinas artísticas como el diseño o la creación textil.

Y para finalizar el año, la marca alemana lanzará una MEISTER Edition Bottle, edición limitada de la icónica botella de Jägermeister que destinará parte de sus beneficios a la iniciativa #SAVETHENIGHT.

¿Ganas de más? STAY TUNED!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️