¿Conoces a FATU Afrikangyal? la BAILARINA que debes fichar YA

#BETHEMEISTER 🦌  es el proyecto de Jägermeister que nos hace inspirarnos en las historias de superación de personas que gracias a la autoafirmación y el esfuerzo han conseguido vencer siendo ellxs mismos. Hoy nos toca conocer a la bailarina Fatu Afrikangyal 🔥

Fatu es bailarina y coreógrafa y brilla por sí misma.
Carisma, empatia y trabajo constante la llevan a ser quién es, sin limites.
Sin duda, Fatu es una activista del empoderamiento femenino.

Hablamos con ella y nos cuenta lo que hay detrás de su trabajo; lo bueno, lo malo y cómo trabajar duroesforzarse le ha hecho llegar a donde ella ha querido.
Dale al play y flipa con el trabajo de esta MEISTER.

¿Cómo es tu proceso creativo?

Pues al principio era más por mi cuenta, y desde hace poco me encanta quedar con gente y compartir, mi proceso creativo esta empezando a cambiar dejandome alimentar por los demás, aprender de los demás y ellos de mi. El proceso creativo debe ir avanzando.

¿Qué es lo más facil y lo más dificil?

Lo más facil es cuando se te vienen cosas solas y empiezas a imaginártelo, eso es lo más facil de la danza. La parte más dificil es es que hay dias que tu creatividad se desactiva y no hay forma de que montes nada. Esos dias también existen.

https://www.instagram.com/p/CLzj-9gqtdS/

 

¿Qué prefieres el proceso o el resultado final?

Ambas cosas, alomejor al futuro solo me dedico a coreografiar y que ponga la cara otro. Todo el proceso lo disfruto mucho.

¿Cómo es formar parte de BETHEMEISTER by Jägermeister?

Cuando me escribieron pensaba que se habían equivocado. No me lo esperaba, pero como me iban a decir de ser el yo la protagonista y no el relleno, algo no me cuadraba. A dia de hoy cuando me veo no me lo creo y lo valoro un monton

¿Qué es ser una MEISTER ?

Creo que lo que todos tenemos en común es el trabajo y la constancia. Para mi eso es ser un meister, una persona que trabaja todos los dias por algo que desea.

https://www.instagram.com/p/CLZxJv-KNqm/

 

¿Sabes lo que es el sindrome de la impostora?

Me entere hace unas semanas y se me cayó una lagrima, tengo que estar constantemente intentando concienciar de decir «Fatu tu lo vales, y por eso estás donde estás hoy.

¿Cómo te ves en el futuro ?

Con ver que todos hacemos proyectos en conjunto, bailar fuera, me encantaria poder traer a gente desde Africa que por un papel no pueden trabajar de lo suyo a hacer workshops.

Puedes fichar la entrevista a FATU y el proyecto #BETHEMEISTER en nuestro video de iGTV.

¿Conocias a esta MEISTER?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️