URBAN FEST

It’s the A.G.E. la COLECCIÓN de Shayne Oliver para COLMAR

COLMAR: A.G.E. Un espacio dedicado a la investigación y reinterpretación del ADN de la marca por diferentes diseñadores, esta ocasión se presenta con Shayne Oliver. 

Es una colección súper vanguardista y rompedora.

Todo se desarrolla en un ambiente de «nostalgia alpina», la visión del diseñador  se une al legado de la firma que ha marcado la historia del esquí.

Shayne Oliver manifiesta expresamente su fuente de inspiración, a través de una etiqueta engomada, cosida al azar en las prendas, que es una verdadera declaración de intenciones.
«Colmar tiene un legado outerwear increíble y es sin duda un maestro de la indumentaria de esquí. Hurgar en sus archivos casi centenarios ha sido de lo más emocionante. Y ha sido especialmente intrigante transformar estas colecciones y reconfigurarlas a través del lenguaje de la calle y mis cánones estéticos. Nuestro encuentro es un experimento de espíritu y energía que impulsa la colección de ropa exterior al máximo, manipulando los productos icónicos de Colmar con mi sentido del espectáculo y un enfoque unisex para vestir la moda».

Todo el proyecto gira en torno a este tema central que ha mezclado el universo alpino con el underground, contextualizando el rodaje en un lugar sugerente y clásico en el corazón de los Alpes austriacos, pero en una estructura hipermoderna como el Aqua Dome de Laengenfeld: el video fue grabado completamente en vhs y super8 por la directora neozelandesa Sharna Osbourne; las fotos fueron tomadas por Jordan Hemingway, un fotógrafo neoyorquino afincado en Londres y con una predilección por la película. 👩🏻‍🌾

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️