URBAN FEST

así es la INSTALACIÓN ARTISTICA «LOVE IS CALLING» de YAYOI KUSAMA en BOSTON

La instalación «LOVE IS CALLING» de Yayoi Kusama regresará al Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) en Boston el próximo mes.

Las obras de Yayoi Kusama son top y sus cuadros son lo más.

La experiencia «Infinity Mirror Rooms» de la artista japonés permite a los visitantes sumergirse en el concepto de infinito de Kusama y es un gran telón de fondo artístico para sus fotos.

Además, “LOVE IS CALLING” ilustra una idea central dentro de la exposición “The Worlds We Make: Selections” del ICA, que también incluirá las obras de Maria Magdalena Campos-Pons, Njideka Akunyili Crosby, Jeffrey Gibson, Lorraine O’Grady, Matthew Ritchie y Yinka Shonibare CBE (RA).

«Estamos muy contentos de poder ofrecer al público la posibilidad de experimentar esta amada obra de arte de nuestra colección y una vez más compartir el mensaje universal de amor y conexión humana de Kusama», dijo Jill Medvedow, directora de Ellen Matilda Poss de ICA, en un comunicado de prensa.

La exhibición de la ICA «The Worlds We Make: Selections» se llevará a cabo del 16 de octubre al 31 de diciembre y también puedes comprarlo online.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️