así de TOP ha sido la INSTALACIÓN INMERSIVA DE MEMO AKTEN en SÓNAR+D

La instalación artística Deep Meditations creada por MEMO AKTEN lo ha petado este año en Sonar+D.

Como os contamos aquí, se preparaba una grande desde ME by Melía con Sonar+D y no ha sido para menos.

El stand de ME by Meliá en Sónar+ D 2019 protagonizado por Deep Meditations, la imponente obra de arte audiovisual creada por Memo Akten y basada en la contemplación y los procesos mentales, reunió a un total de 1.100 visitantes 

Esta colaboración de dos referentes alineados con el arte, la tecnología y la creatividad como son ME by Meliá y Sónar+D favorece un importante vínculo entre los creadores emergentes y el talento innovador, descubriendo nuevas vías de expresión y generando importantes puentes de unión entre los diferentes imaginarios culturales.    

Tuvimos la gran oportunidad de que Memo nos realizara una presentación magistral que permitirá tomar contacto de primera mano con su innovadora manera de entender el arte, completando así el significado de la pieza que ha creado en Sónar+D 2019.

Así nos adentrarnos en el universo del creador y explorar así los procesos abstractos relacionados con naturaleza y tecnología, presentes en las imágenes y sonidos que daban forma al espacio.

Además todo se unió al hotel ME Sitges Terramar que se convirtió en otro de los epicentros con el Holistic Brunch y un wellness Sound Healing inspirado en el trabajo de Memo Akten. 

Una experiencia increíble que nos ha unido con la forma de ver el arte de ME by MELIA y MEMO AKTEN.

#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️