INSTAGRAM va a empezar a PAGAR a los INFLUENCERS

Ayer (27 de mayo), Instagram anunció que permitirá a los influencers y creadores ganar dinero directamente en la plataforma.

Todo esto será con varias características nuevas, incluidos anuncios en IGTV, insignias digitales que los usuarios pueden comprar a través de Instagram Live, ventas de mercancías a través de Instagram Shopping y más.

Los anuncios de IGTV comenzarán a aparecer la próxima semana, e Instagram dividirá los ingresos con al menos un 55 por ciento destinado a los creadores.

Los usuarios también podrán patrocinar a creadores y empresas que utilicen «insignias» pagas en los videos de Instagram Live, que costarán $ 0.99, $ 1.99 o $ 4.99, y todo el dinero irá directamente al creador. Como Patreon, o Twitch o Youtube Premium.

Los usuarios que compren una insignia mostrarán uno, dos o tres íconos de corazón junto a sus nombres de usuario, dependiendo de cuánto pagaron, lo que según Instagram hará que sus comentarios se destaquen en la transmisión en vivo.

Los cambios marcan el cambio de Instagram hacia plataformas como TikTok, Twitch y YouTube, lo que ha facilitado que sus creadores ganen dinero.  ¿Qué te parece?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️