INSTAGRAM pide PERDÓN por poner el desplazamiento LATERAL

Instagram lanzó accidentalmente una nueva interfaz en una actualización que obligó a los usuarios a desplazarse o tocar las publicaciones horizontalmente en lugar de verticalmente.

Se produjo una reacción instantánea, debido al diseño inesperado y la experiencia general del usuario. ¡No había nadie a quién le gustara!

El nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, declaró en Twitter que se suponía que la función era «una prueba muy pequeña que se abrió por accidente. Debería ser arreglado ahora. Si todavía lo estás viendo, simplemente reinicia la aplicación. ¡Felices vacaciones! «. Más tarde, un representante de Instagram declaró que el diseño de la actualización era un error, que decía:» Debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que aparece su feed en la actualidad. Rápidamente solucionamos el problema y  volvió a la normalidad «.

Muchos usuarios que pudieron ver el nuevo diseño antes de que fuera revertido rápidamente lo describieron como un paso atrás de la interfaz anterior, lo que dificulta ver las actualizaciones y navegar por las publicaciones.
IG ya está trabajando en una expansión masiva, que permitirá a las marcas vender productos directamente desde la plataforma.

¿Te gustó el cambio de interfaz?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️