esta CUENTA de INSTAGRAM te lleva a LOS DESFILES de los 2000

Si eres un dosmilero en la moda, esta es tu cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AW – women’s collection. 2000 – show presented in Paris , Le Trianon #show #runway #catwalk #fashion #style #women’s #collection #butterfly #top #gauze

Una publicación compartida de KOSTASMURKUDIS archive (@kostasmurkudisarchive) el

Los hermanos Murkudis son una poderosa fuerza creativa; Andreas es el fundador de una tienda conceptual con sede en Berlín, mientras que Kostas diseña y consulta para una multitud de marcas de lujo. Su destreza estética se extiende a las redes sociales, ejemplificada en el último proyecto de Instagram de Kostas, mostrando su rico archivo, que incluye imágenes de pasarelas y lookbooks de finales de los 90 y principios de los 2000.

 

Todas las publicaciones captan el estilo de finales de los 90 y los 2000.

Las fotos son un album de nostalgia. Desplazarse a través de su fuente de imágenes señala un momento en la cúspide del milenio, los últimos momentos antes de que las redes sociales se apoderaran de la vida moderna.

Además las cuentas de las redes sociales, como @kostasmurkudisarchive, también ayudan a contextualizar la moda tal como la conocemos hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AW – men’s collection 2001/2002. presented in Paris , March 2001 #menswear #collection #runway #catwalk #paris #fashion #style #black #string #dress #gold #legs #makeup

Una publicación compartida de KOSTASMURKUDIS archive (@kostasmurkudisarchive) el

 

¿Te mola la moda de los 2000?

#WAG1MAG