Y TÚ ¿cómo usas los LIKES en INSTAGRAM?

Oye! Tú! ¿Cuánto tiempo llevas en Instagram hoy? ¿Qué haces?

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

¿Miras las fotos para encontrar inspiración o te lamentas porque tu vida no es como la del resto de gente de Instagram? ¿Estás mirando los stories de tus amigos para reírte un rato o revisas la cuenta de tu ex o de esa persona con la que aún dudas si hay algo o no?¿Vas a buscar algo con rollo para intentar llevar algo distinto a lo de siempre o te vas a mirar en el espejo y preguntarte por qué no te pareces a la/el influencer cuya cuenta miras todos los días?

Instagram puede ser el lugar perfecto para la inspiración y los halagos pero también un sitio para el odio, la comparación y las falsas apariencias. Si te has sentido identificado con algo de esto deja de pensar en Instagram, piensa en sentirte bien en tu propia piel, ¿cuánto hace que no das una vuelta o que envías un mensaje a tu mejor amigo? Ahora es el momento, tu vida vale más que 10.000 likes en Instagram.

Esta es nuestra versión del texto que publicó hace unos días @doddleoddle en una foto con la que aseguró que «arruinaría su feed de Instagram», sin duda mereció la pena. Y ahora? Vas a seguir mirando Instagram de la misma manera?

¿Qué opinas de esta concienciación?

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️