Instagram lanza DOS NUEVAS FORMAS de ORGANIZAR el FEED

Instagram ha introducido dos nuevos métodos para que los usuarios controlen cómo ven su feed.

Las dos opciones, denominadas «Favoritos» y «Seguir», están pensadas para que los usuarios vean rápidamente lo que más les interesa.

Con Favoritos, los usuarios pueden elegir las cuentas de las que quieren dar prioridad al contenido, como sus amigos cercanos o las personas influyentes. Las publicaciones de las cuentas favoritas aparecerán en primer lugar en el feed del usuario.

Los usuarios pueden añadir hasta 50 cuentas a su lista de favoritos y pueden cambiarla en cualquier momento. Los demás no sabrán cuándo se añaden o eliminan de la lista. Esos favoritos se indicarán con un icono de estrella en el feed del usuario.

Seguir simplemente muestra las publicaciones en orden cronológico inverso, según lo que se haya publicado más recientemente. Esta era la forma en que Instagram ordenaba las publicaciones cuando la aplicación se lanzó por primera vez antes de empezar a emplear un algoritmo en 2016. Los usuarios seguirán teniendo su feed ordenado algorítmicamente por defecto a menos que decidan optar por Favoritos o Seguir.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️