INSTAGRAM COMENZARÁ a probar NFTS esta SEMANA

Instagram está ampliando su plataforma al mundo de las NFTs permitiendo a los creadores y coleccionistas sus perfiles.

Según The Verge, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, hizo el anuncio ayer, afirmando que él y su equipo traerán «una funcionalidad similar a Facebook pronto.» Para perfeccionar esta nueva característica, la plataforma planea empezar de a poco.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, comentó la noticia a través de un vídeo, diciendo: «Quiero reconocer por adelantado que las NFTs y las tecnologías blockchain y la Web3 en general tratan de distribuir la confianza, de distribuir el poder. Pero Instagram es fundamentalmente una plataforma centralizada, así que hay una tensión ahí».

TechCrunch pudo adquirir información sobre qué usuarios forman parte de la prueba: @adambombsquad, @bluethegreat, @bossbeautiesnft, @c.syresmith, @cynthiaerivo, @garyvee, @jenstark, @justmaiko, @maliha_z_art, @misshattan, @nopattern, @oseanworld, @paigebueckers, @phiawilson, @swopes y @yungjake. Las NFT en las blockchains de Ethereum y Polygon serán compatibles durante esta prueba, mientras que Solana y Flow estarán disponibles después, según la portavoz de Meta, Christine Pai.

¿Qué te parece?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️