Instagram ha sido otra vez criticado, no hablamos solo por la censura #FreeTheNipple, si no, por no prohibir una cuenta que promociona una tienda web de EE. UU. Alien Outfitters.
La tienda en su mayoría vende ropa y accesorios de color rosa / holográfico / pastel con «DADDY» y «I BELIEVE IN ALLIENS» pero mucha gente está preocupado por los cuchillos que también están disponibles en el sitio. Muy Kitsch-😍
Alien Outfitters vende cuchillos, algunos de los cuales se disfrazan de peines y barras de labios, pero todos intencionalmente son muy bonitos.
El sitio web dice que «Todos los cuchillos están destinados a fines decorativos y ornamentales (sic)», pero, obviamente, eso no impide que nadie los use.
Importar estos cuchillos es ilegal según las leyes sobre delitos pero según se informa, pero obviamente algunas personas los han comprado.
Aunque se prohíbe la promoción de imágenes violentas en Instagram, no está claro si lo que Alien Outfitters está haciendo es ilegal. Nuestras directrices establecen claramente que las personas siempre deben cumplir la ley cuando ofrecen vender o comprar bienes. Las personas pueden informar el contenido que creen que va en contra de nuestras pautas comunitarias mediante nuestras herramientas integradas en la aplicación «.
Beautiful BUTTERFLY WING KNIVES! Available NOW 🦋❤👽https://t.co/dXSUV32Bbb pic.twitter.com/m1ZnNBIAOL
— Alien Outfitters (@alienoutfitters) 22 de marzo de 2018
Todas las fotos de cuchillos y otros artículos de defensa personal parecen borrarse de Instagram, ya sea por la tienda o como resultado de ser informados.
¿Qué opinas de ello? ¿Debe de ser legal o ilegal?
#WAG1MAG