INCELS: ¿QUIENES son y POR QUÉ deben PREOCUPARTE?

Hablamos de los INCELS ¿sabes quienes son y qué quieren? Y peor aún, ¿por qué deberian preocuparte?

Los INCELS son una peligrosa subcultura de odio a las mujeres.
Está formada por una violenta comunidad de hombres heterosexuales, nacida en internet, que reivindican su derecho al sexo.

heart-wag1mag
heart-wag1mag Diseño para WILDFOX. Vía Pinterest

Elliot Rodger fue un joven que en mayo del 2014 mató a seis personas en el enclave universitario de Isla Vista, en Santa Bárbara (California) antes de suicidarse en pleno intercambio de tiros con la policía. «Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica.»

https://www.youtube.com/watch?v=RxhuFo7iOKg&ab_channel=RafaelFlores

Después el pasado 23 de abril de 2018 se produjo un atropello masivo en la ciudad de Toronto que provocó la muerte de 10 personas. Alek Minassian, un joven de 25 años, fue el responsable del suceso. Después de llevarlo a cabo, apareció un mensaje en su muro de Facebook: “La revolución Incel ha comenzado. Acabaremos con los Chads y las Stacys”

¿QUIENES SON LOS INCELS?

Su mantra es culpar y atacan a las mujeres por no querer mantener relaciones con ellos, sintiendose excluidos de la sociedad y sembrando el odio.Cuentan con una web llamada INCEL WIKI, donde expresan como se sienten.

https://www.youtube.com/watch?v=0NJois4JMGU&feature=emb_title&ab_channel=ShortoftheWeek

Los Incels creen que el feminismo, la píldora anticonceptiva, la participación de las mujeres en la política y los derechos que han peleado las mujeres han alimentado un libertinaje y una promiscuidad. Es decir, que por esta revolución las mujeres eligen tener relaciones sexuales solo con hombre Chad, como ellos llaman a los hombres «machos» y no con ellos.
Todo este odio engendrado lo exteriorizar hacia los CHADS y las STACYS, ellas son mujeres obsesionadas con las joyas, el maquillaje y la ropa, y ellos hombres normativos y con cierto «exito».

Podemos definir a los incels como un movimiento propio de internet surgido como “violenta reacción antifeminista”, misógenos y con odio interior que piensan exteriorizar.

Debemos mantenernos alerta en este odio creado en las redes.
¿Sabias lo que eran?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️