Ikea reveló los diseños que han creado junto a los artistas de música electrónica Swedish House Mafia.
Los anunció dentro en la Semana del Diseño de Milán y se integrarán la colección Obegränsad.
Con la colección Obegränsad, Ikea y Swedish House Mafia tienen como objetivo democratizar la producción musical en el hogar y permitir que muchos den rienda suelta a sus pasiones y creatividad. El nombre de la colección, Obegränsad, en sueco significa ilimitado, y el nombre alude al grupo objetivo de la colección: aquellos con un presupuesto limitado pero una creatividad ilimitada.



La colección Obegränsad tiene la versatilidad de ofrecer soluciones para el hogar, ya seas productor musical, DJ o músico. Ofrece soluciones para simplemente relajarse y escuchar música.
Cuenta con productos como: Un tocadiscos, la butaca Obegränsad, un escritorio con soporte para altavoces y más de 20 productos para el hogar, haciendo que los espacios habitables se adapten mejor a las necesidades de los creadores de música y los fanáticos de la música de todo el mundo.
La colección Obegränsad de Ikea y Swedish House Mafia se lanzará este otoño y no solo contará con la serie de bolsas Frakta y el tocadiscos, butaca y escritorio, sino que además se sumarán hasta 20 piezas más de mobiliario y accesorios.
¿Te mola?

