IKEA x VIRGIL ABLOH: MARKERAD colección😸 ¿te ENGORILA? 😸

Desde  una reinterpretación de la icónica bolsa FRAKTA de IKEA y una variedad de alfombras marcadas por el icono de la firma de Virgil Abloh en junio pasado, IKEA y Virgil Abloh han revelado como os contamos aquí,  oficialmente su colaboración en una transmisión en vivo desde Nueva York.😍

Conocida por el nombre de «MARKERAD» presenta una línea de artículos para el hogar que fusiona los diseños de muebles accesibles de IKEA y la estética característica de Virgil.

Al mostrar los conceptos de una próxima colección de muebles / accesorios que está «diseñada para la generación del milenio», Virgil enfatizó que las ofertas serán «asequibles» y minoristas a los precios típicos de IKEA.

Comenzó mostrando un nuevo diseño de puerta triangular que se puede unir a una silla diseñada por Abloh, lo que desafía el uso original de la herramienta cotidiana y proporciona un diseño estético y multiusos.

Virgil luego revela su nuevo diseño de gabinete con el propósito de «curar su cajón de chatarra», explica Virgil. Con una estructura de cristal con audaces asas rojas en forma de clavos, el gabinete le da una apariencia transparente a todo lo que hay adentro y pone tu basura a pantalla completa.

Por último, muestra su popular alfombra «AZUL» y «QUITARSE», afeitada previamente en Instagram. El objetivo de estos era cuestionar para qué se usa una alfombra. Sí, se pueden usar como una alfombra ordinaria, pero Abloh quiere que tengan una estética de arte más profunda para vivir en la pared en lugar de en el piso.

Todos los productos en exhibición se encuentran actualmente en etapa de prototipo. Virgil usará la revelación de hoy como una forma de obtener retroalimentación para avanzar en sus diseños, con posibilidades para el acrílico como una opción de material, así como la madera en la pantalla.

Para más detalles, mira la transmisión IKEA de Virgil Abloh :

  #WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️