IKEA y SONOS presentan la colección SYMFONISK

Después de lanzar una presentación más cercana de la colección el mes pasado, IKEA y Sonos ahora han revelado oficialmente su colaboración completa de SYMFONISK en la Semana del Diseño de Milán.

La gama incluye dos piezas, una lámpara de mesa y un estante de libros, que también son altavoces WiFi completos con las tecnologías de audio exclusivas de Sonos.

Para el diseño de la lámpara de mesa, IKEA y Sonos se inspiraron en las chimeneas para crear un elemento que mezcla sonido y luz para crear diferentes estados de ánimo. El estante para de libros SYMFONISK se puede fijar de forma horizontal o vertical, y se puede conectar a la mayoría de los rieles con ganchos. Cuando se fija con un soporte, el estante puede contener hasta 3 kg de peso.

Ambos productos SYMFONISK son compatibles con otras piezas de Sonos y se pueden controlar a través de la aplicación de la marca.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la colección, IKEA ha revelado que el altavoz de estante para libros tendrá un precio de £ 99 GBP (aproximadamente $ 130 USD).
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️