El gigante de muebles IKEA se ha unido a la estación de investigación Mars de la NASA para diseñar una nueva colección, llamada RUMTID, inspirada en la vida en el espacio.
El proyecto aborda la vida urbana en espacios pequeños utilizando la modularidad y la movilidad, ofreciendo cuatro gamas de productos diferentes que se centran en cuestiones de tiempo, espacio, agua y aire.
Los productos incluyen un purificador de aire rediseñado, una cápsula de terrario interior, soluciones de iluminación y un sistema modular de muebles a base de bloques hecho de un nuevo material ligero de chapa de madera reciclada y residuos que se enrollan en tubos huecos. «Al cortar los tubos en diferentes longitudes y unirlos, podemos construir casi cualquier cosa, ya sea sofás, armarios, camas u otra cosa completamente», dijo el líder creativo Micahel Nikolic.
IKEA y la colección RUMTID de la NASA están programadas para el 2020 en todas las tiendas IKEA. Eche un vistazo a algunos de los diseños anteriores y comparta sus ideas a continuación.
¿Qué te parece la colección?
#WAG1MAG