IKEA recluta a DANIEL ARSHAM, SABINE MARCELIS Y MÁS ARTISTAS para SU nueva COLECCIÓN «ART EVENT»

IKEA ha presentado su última colección Art Event, una iniciativa que se estableció en 2015 como una forma de democratizar el diseño contemporáneo.

Para 2021, el gigante sueco ha colaborado ​​con cinco artistas y estudios: Daniel Arsham, Sabine Marcelis, Stefan Marx, Gelchop y Humans since 1982, para una colección de piezas únicas que incluyen lámparas, relojes y decoraciones de pared.

La contribución de Arsham es un reloj de pared diseñado para que parezca que está volando por el aire. Una capa de «tela» se pliega alrededor del reloj y se ensancha hacia un lado, capturando el movimiento de una bufanda o pañuelo en el viento.


Marcelis elaboró ​​una lámpara de pared LED minimalista con una abertura singular en forma de hendidura en la parte delantera.
Rindiendo homenaje a los muebles de paquete plano de IKEA, Gelchop diseñó un par de lámparas en forma de llave Allen, mientras que los Humans since 1982 diseñaron decoraciones de pared que montan drones en miniatura como mariposas. Por último, un jarrón y una manta de Stefan Marx cuentan con texto y gráficos llamativos en blanco y negro.

La colección de eventos de arte de IKEA 2021 se lanza en las tiendas IKEA en mayo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️