IISE presenta su FW19 mezclando TECNOLOGÍA y TRADICIÓN ♣

IISE ha presentado su FW19 en un casi total black.

La marca con sede en Seúl IISE examina cómo la tecnología está desplazando la técnica para su colección Otoño / Invierno 2019. Conocida por equilibrar las nociones tradicionales de artesanía coreanas con una utilidad distópica, la colección aporta novedad para los jefes de la tecnología y los fans de las marcas influyentes orientales como Vishimim.

En el desfile hemos encontrado piezas clave de esta colección como  los pantalones acolchados de mezclilla con bordados inspirados en Corea (y un chal a juego), anoraks y pantalones de colaboración GORE-TEX, y el debut en NYFW de la silueta Air More Uptempo 720 de Nike.

De esta manera, IISE pretende preservar estas tradiciones haciéndolas relevantes no solo para el presente, sino para las generaciones futuras. También se mostraron varias colaboraciones con GORE-TEX, incluidas piezas hechas con el nuevo tejido Infinium de GORE-TEX, que evita algunas de sus capacidades a prueba de intemperie para una mayor transpirabilidad y una mano de algodón más suave.

IISE también se asoció con la empresa O2O2 con sede en Nueva Zelanda en mascarillas luminosas que se refieren al problema de la contaminación del aire en Corea.

Una colección Mitad retro, mitad nueva innovación, la sinergia es clave.
¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️