URBAN FEST

la IGLESIA SATÁNICA ha DEMANDADO A «SABRINA», te contamos TODO

Sabrina, ha vuelto en otro formato con Netflix y lo está petando. Ahora ha tenido un problemilla.
Los fundadores de la iglesia Satánica acusan a Netflix de plagio demandando a la plataforma por 50 millones de dólares.

La nueva Sabrina de Netflix ha causado diversas repercusiones por motivos que van desde la decepción
ATENCIÓN SPOILERS, (Salem no habla) hasta la sorpresa (hay orgías, demonios y sangre).

El público todavía no ha decidido si esta versión es mejor que la anterior de Sabrina la bruja, pero ya le ha declarado la guerra El Templo Satánico de Estados Unidos.

La iglesia profesa el libre albedrío y se muestra a favor del aborto, defiende los derechos LGBT y ofrece protección a los ciudadanos musulmanes que se sienten hostigados por la ultraderecha del país. Condena los supuestos privilegios que otorga profesar el cristianismo, además de rechazar la figura del diablo como la conocemos.

El templo fue fundado por Malcolm Jerry y Lucien Greaves y acaba de demandar a Netflix por 50 millones de dólares tras afirmar que la producción de Sabrina plagió sin su permiso, la estatua de Bafhomet, diseñada especialmente para el culto.

La iglesia asegura que Satanás es el símbolo de rebelión contra lo establecido y no lo representa como una cabra que escupe fuego mientras sostiene un tridente rojo, aunque esta afirmación es bastante contraproducente si tomamos en cuenta su reciente enojo con Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La estatua se basa en una iconografía satánica del siglo XIX y mide más de 2 metros de altura. Ya causó revuelo cuando en agosto de este año fue colocada frente al Capitolio como una forma de protesta política ¿Pero fue ahí cuando la ficharon para la serie?

Parece que sí, ya que uno de los mismos fundadores de la agrupación se mostró indignadísimo al verla en en el hall de la escuela de Sabrina. Desde entonces, hay diversas opiniones de organizaciones satanistas que también consideran el uso de la estatua como un abuso hacia los derechos intelectuales de la iglesia.


PD; Se sabe que Sabrina sacará un especial navidad.

¿Tú que opinas?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️