ahora KANYE WEST está liderando una IGLESIA ⛪️

Mandatory Credit: Photo by Brent N Clarke/Invision/AP/REX/Shutterstock (9876703dg) Kanye West attends the Ralph Lauren 50th Anniversary Event held at Bethesda Terrace in Central Park during New York Fashion Week, in New York NYFW Spring/Summer 2019-Ralph Lauren 50th Anniversary Event, New York, USA - 07 Sep 2018

Rapero, productor, diseñador de moda, mecenas de arte y todo lo que quiera.
Kanye West es, sin lugar a dudas, el hombre de las mil caras. Si hemos llegado a aprender algo sobre Kanye es que nunca se sabe qué esperar de él, salvo que definitivamente será «muy Kanye».

Por ejemplo, si me dijerais que Kanye se reunía regularmente con un coro de gospel todos los domingos en su casa para interpretar versiones reelaboradas de sus propias canciones  probablemente nunca te creería, ni en un millón de años.

Ha salido a la luz  que Kanye,  comenzó una iglesia en su propia casa. La primera vez que la esposa Kim Kardashian West lo insinuó, en una serie de videos publicados en Instagram, parece que se conoce poca información sobre la nueva serie de sesiones en vivo que se conoce como «Servicio del domingo».

De los clips publicados podemos deducir que se trata de un coro completo adornado con Yeezys, luces de clubes nocturnos monocromáticas, apariciones como invitado de Kid Cudi, 070 Shake y Tony Williams, Y si bien muchas celebridades de Hollywood como Glenn Close, Joaquin Phoenix y Tom Cruise han sido parte de un culto en algún momento de sus vidas, sería muy difícil encontrar una celebridad que no.
En ese sentido, Kanye sería un pionero si realmente estuviera sentando las bases para una nueva religión . El salto de Stan a miembro de la iglesia de Kanye, completamente equipado con la oferta de Yeezy y recitando letras palabra por palabra, no es tan exagerado si lo piensas.
¿Acaso no se veneran ya las Yeezy?

¿Qué te parece esta nueva noticia?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️