Rapero, productor, diseñador de moda, mecenas de arte y todo lo que quiera.
Kanye West es, sin lugar a dudas, el hombre de las mil caras. Si hemos llegado a aprender algo sobre Kanye es que nunca se sabe qué esperar de él, salvo que definitivamente será «muy Kanye».
Por ejemplo, si me dijerais que Kanye se reunía regularmente con un coro de gospel todos los domingos en su casa para interpretar versiones reelaboradas de sus propias canciones probablemente nunca te creería, ni en un millón de años.
Ha salido a la luz que Kanye, comenzó una iglesia en su propia casa. La primera vez que la esposa Kim Kardashian West lo insinuó, en una serie de videos publicados en Instagram, parece que se conoce poca información sobre la nueva serie de sesiones en vivo que se conoce como «Servicio del domingo».
— Tracy Nguyen Romulus (@tracyromulus) 13 de enero de 2019
De los clips publicados podemos deducir que se trata de un coro completo adornado con Yeezys, luces de clubes nocturnos monocromáticas, apariciones como invitado de Kid Cudi, 070 Shake y Tony Williams, Y si bien muchas celebridades de Hollywood como Glenn Close, Joaquin Phoenix y Tom Cruise han sido parte de un culto en algún momento de sus vidas, sería muy difícil encontrar una celebridad que no.
En ese sentido, Kanye sería un pionero si realmente estuviera sentando las bases para una nueva religión . El salto de Stan a miembro de la iglesia de Kanye, completamente equipado con la oferta de Yeezy y recitando letras palabra por palabra, no es tan exagerado si lo piensas.
¿Acaso no se veneran ya las Yeezy?
¿Qué te parece esta nueva noticia?
#WAG1MAG