IDEAS y PLANES para un VERANO 2020 sin FESTIVALES

Después de la pandemia y sus daños colaterales: se nos presenta un verano complicado.

Lejos de festivales🍹 y grandes viajes, ¿retomaremos las escapaditas con nuestros amigxs?

Estos son algunos de nuestros planes para verano👇

Con la llegada del coronavirus, el turismo quedó totalmente paralizado. De hecho hablamos de cómo sería no viajar tanto a partir de ahora. Y con la llegada de las fases, empezamos a ver la luz al final del túnel.🌟 Y en cuanto a España llegue la fase 3, podremos empezar a movernos y a planificar nuestro peculiar verano. 🌅

Ya lo dijimos también, para tener un verano seguro y sin riesgos, estábamos prácticamente seguros de que íbamos a tener que fomentar el turismo local y nacional😅; olvidándonos prácticamente de los grandes viajes. Aunque haya obviamente gente que se lo vaya a poder permitir.

AUTOCARAVANA🚌

Una manera barata, sencilla y muy segura de viajar este verano. El autocaravaning ha estado en auge desde que se empezó a hacer y quizá sea una de las mejores alternativas para este verano. ¿Quién no ha querido irse en caravana recorriendo pueblos y ciudades alguna vez🚍💭✨? Puede que sea el momento para hacerlo.

Además de disfrutar de la libertad que supone el poder moverte de un lado para otro como si fueras un caracol🐌, es una opción maravillosa para conocer la diversidad de muchas regiones del país. Un país que está muy preparado para el caravaning, y multitud de empresas alquilan a un precio barato🙌.

¿Eres más de mar⛵ o de montaña🗻? ¿Qué zona te gustaría recorrer?

La situación que vivimos, con las mascarillas y las medidas de seguridad necesarias, en definitiva, la nueva normalidad a la que nos estamos acostumbrando. Nos está haciendo que veamos este verano con un nuevo filtro. ¿Querremos ir a hoteles dónde el contacto con la gente es muchísimo mayor? 🙇🤔¿Nos gustará pasar este verano entre constantes medidas de seguridad y prevenciones😕?

Probablemente haya gente que sí, y los hoteles sabrán cómo readaptarse🙏. Aunque es inevitable pensar y decir que, un turismo más individual y privado, dónde todo quede en casa, será la prioridad de la gran mayoría☝. Por ello, seguro que ya se os ha pasado por la cabeza:

CASA RURAL🏡

Pillar una entre varios es una de las opciones más económicas a la hora de viajar💪. Probablemente este verano no estemos pensando en la República Dominicana, pero es buen momento para mirar en nuestras sierras o pueblos más cercanos alguna casita dónde podamos pasar aunque sea una semana💞.

La privacidad y la accesibilidad que te da una casa aislada de la civilización, es su gran ventaja. En un verano sin festivales, todo tendrá que empezar a quedar en casa😏. Y por eso las fiestas privadas y los juegos entre amigxs se sucederán a lo largo de todo el verano.

Es buen momento para mirar nuestra España vacía y nuestros pueblos; que ansían vacíos desde que los dejamos solos😔. Fíjate, volver a llenar esos pueblos y esas casas de gente y de vida, sería un buen homenaje a toda esa tercera edad tan afectada por el coronavirus✨.

CAMPING 🏕

La versión barata de irse de casa rural, podría ser el camping. Es tan fácil como tener una tienda de campaña y un buen lugar alejado en las montañas al que poder ir.⛺ Toda una inmersión en la naturaleza y lo salvaje. Pero sin duda, una aventura súper guay en la que poder sumergirse este verano.

Pero eso sí, tanto cómo si va a ser poco o mucho tiempo, como si vais a a ser muchos o pocos, es más importante que nunca hacer un camping ecológico y responsable💚. Hay que tener mucho cuidado con la basura y dejar todo igual o más limpio que cuándo lo vimos por primera vez.

La naturaleza siempre nos ha acogido con los brazos abiertos🤗, y más en tiempos dónde no podemos estar tan juntos. Cuidémosla y respetémosla tanto cómo nos va a gustar en ella este y todos los veranos🙏.

¿Cuál van a ser tus planes este verano?

Aprovecha para visitar España y cuentanoslo todo. 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️