Ich Bin Keine Kopie by Amaia Niango 😍

En un mundo de copias rápidas el arte original es deformado, devaluado y deteriorado hasta su muerte.

Falda + blusa: Jara Maldonado Pendientes: Papiroga Calcetines: Calzedonia Zapatos: Sheila Pazos Cuadro: Xaquín Chaves
Top+pantalón: Elena García Chaleco: Anabel Santos Pendientes: ASOS Calcetines: Calzedonia Zapatos: Sheila Pazos Cuadro: Xaquín Chaves

Chaqueta y zapatos: Sheila Pazos Cuadro: Xaquín Chaves

Esta editorial es un manifiesto, que nace como expresión reivindicativa del arte propio, único e individual.

Mochila: David Delfín

Simbolizando el proceso creativo del artista, desde la autoexpresión, hasta la frustración y la rabia contenida al ver su propia creatividad plasmada en los trabajos de otros.

Chaqueta: Jen Nun Botas: River Island Pendientes: ASOS Cuadro: Víctor Mejuto

Sombrero: Jara Maldonado

 

En este editorial se han utilizado cuadros originales de pintores consagrados, como: Víctor Mejuto y Xaquín Chaves. Así como piezas únicas de diseñadores emergentes, ya que ellos son el futuro de la moda, la creatividad en su estado mas puro. Y otros ya consagrados que reflejan los valores artísticos y de vanguardia por los que siempre apostamos, como David Delfín, Sheila Pazos y Jara Maldonado.

Botines: Cova Gutiérrez Cuadro: Xaquín Chaves

#WAG1MAG

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#0fa9fc» animate=»true»/]

Fotografía y dirección artística: Amaia Niango
Estilismo: Cova Gutiérrez
Ayudante de estilismo: Jennifer Núñez
Modelo: Noelia Castro de New Models Galicia
MUAH: Sara Caramelo
Asistente de fotografía: Samuel Vieites
Localización: La Fábrica de la Imagen de Sada
Agradecimientos: Galería Atlántica Centro de Arte de A Coruña

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️