¿conoces a IBRAHIM KAMARA? EL NUEVO ART DIRECTOR de OFF-WHITE™

Ibrahim Kamara es el nuevo miembro que se une a Off-White™ de Virgil Abloh como director de arte e imagen de la marca.

La marca hizo el anuncio a través de las redes sociales el sábado: «Ibrahim Kamara se une a Off-White c/o Virgil Abloh™ como director de arte e imagen. Se unirá a un colectivo de creativos y supervisará la dirección artística de la marca.»

«La relación de Ibrahim con Virgil y Off-White™ nacida y alimentada a través de mensajes de DM en Instagram, floreció tanto personal como profesionalmente en los últimos tres años creando un fuerte vínculo basado en el respeto mutuo y los valores compartidos. En el nuevo papel, desarrollará aún más su influencia y visión en las colecciones, la imagen y el contenido de la marca.»

El director general de Off-White™, Andrea Grilli, ha comentado el nuevo nombramiento:

«Tras el trágico fallecimiento de Virgil hemos estado trabajando incansablemente para mantener vivo su legado y la relevancia de la marca como punto de referencia y plataforma en constante evolución. Inspirándonos en la visión de Virgil y en el enfoque de su arte, hemos nutrido un colectivo de mentes creativas que representan lo mejor de su categoría y tienen una conexión fuerte y personal con Virgil.» Y continuó: «Tener a Ibrahim a bordo, que ha sido parte de la familia Off-White™ durante años estilizando nuestros shows, para supervisar el arte y la creatividad de la marca en este próximo capítulo es un gran honor.»

Kamara es un nombre muy conocido en el espacio de la moda, habiendo trabajado como estilista y director de arte para marcas como Burberry, Dior y Stella McCartney. Además de su nuevo trabajo en Off-White™.

¿Le tenías fichado?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️