HUNGER 🔪 SHE is SHIGO

ELLA es SHIGO.

Desde la House of Ladurée en París, con tan sólo 18 años, viene demostrando que está aquí para pisar fuerte.

Trabajo duro y pasión que se traducen en dejar huella. Una huella a la que nos queríamos sumar vistiéndola con algunas de las marcas emergentes más top del momento y siendo fieles a su versatilidad.

Hace unos meses la entrevistamos, pero no la conocíamos en persona. Lo prometido es deuda. Hemos titulado HUNGER a la editorial, con la que hambrienta, Shigo Ladureé viene a comerse Madrid y el mundo. 

🔥

Empezando con el fuego y la lava que inundan quemándolo todo, el look en homenaje a las colaboraciones de Reparto Studio con guantes de Emerree.

La oscuridad, una de las señas de identidad de su drag, se plasman en los looks firmados por Volchok Spain con plataformas ART ALTERNATIVE y el total look de Fátima Miñana con botas altas. (No os podéis perder el Split del vídeo)

⚫️

No podíamos dejarnos atrás un pequeño homenaje a nuestra propia escena urbana española, con el look top metalizado y riñonera de Marlo Studio con pantalones de Emerree y botas ART ALTERNATIVE. 

🛸

Finalizamos, jugando con la dualidad de Shigo, dónde podemos ver su faceta como modelo masculino. No podían faltar pues, el top de joyas de Rubearth y las chaparreras de Reparto Studio con calzado ART ALTERNATIVE. 

👀

Produced & Directed by WAG1 Studio 2020
Styling: @proborjativo
Vídeo / Foto: @meganemercury
Asistente de foto / BTS/ Lettering: @gore.papi

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️