URBAN FEST

HUF nos presenta su FALL 2021 y su NUEVA cole de MUJER

HUF 2021
HUF 2021

Huf nos presenta su colección de Fall 2021.

Las mentes creativas de HUF han elaborado esta nueva colección bajo el concepto «tecnhology vs nature» explorando el conflicto entre el desarrollo tecnológico actual y la madre naturaleza.
El equipo de skate de HUF recorrió callejones, spots poco conocidos y garajes abandonados de Los Ángeles para shootear y presentar su colección Fall 2021. 👀

A partir de esta premisa encontramos una paleta de colores en tonos tierra, patrones con mapas, estampados florales y lavados orgánicos. Un tratamiento que se puede ver en un contundente surtido de chaquetas, forros polares y grandes gráficos inspirados en los 90s

.

Para la colección femenina HUF presenta uno de los lanzamientos más esperados de HUF, su primera colección de mujer.
Clásica pero sin complejos y siempre arraigada a los valores originales de la marca. @HufWomens refleja el respeto a la cultura del patín, un movimiento autónomo en constante evolución, y el ingenio perenne en la genética de HUF.

Nuevas siluetas, estampados únicos, colores vibrantes, la colección explora una mirada de dualidades inspiradas en el libro de 1970 «Future Shock» de Alvin Toffler.  En el libro, Toffler define el término shock futuro como un estado psicológico concreto que afecta tanto a individuos como a sociedades enteras. La definición más corta del término es la percepción personal de «demasiado cambio en un período de tiempo demasiado corto».

¿Te han molado las colecciones?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️