entrevistamos a HOSOI sobre su NUEVA colección «PLASTIC» ⚡️

HOSOI vuelve a golpe de bisturí con su séptima colección, PLASTIC, una visión estampada sobre la transformación del cuerpo y la creación de tu propia imagen.

Desde el «Barbie girl» de AQUA a las Plastics de “Mean Girl”, HOSOI homenaje todo lo artificial con tejidos técnicos y camisas oversize que se perfilan bajo una iluminación propia del cine Giallo, pionero en generar un debate acerca de la misoginia en el género.

¿Qué es lo artificial sino solo aquello que va en contra de lo establecido? Pónganse cómodas, casi no duele y el resultado merece la pena…

¿Cómo presentáis esta colección?

Vivimos en internet, no solo nuestra generación sino también la propia marca, así que la presentación ha sido virtual. Nos encanta una fiesta pero esta vez lo dejaremos para más adelante…

¿Cuál ha sido vuestra fuente de inspiración?

La cirugía estética! Nos apasiona la transformación del cuerpo, es algo muy recurrente en todas las colecciones de HOSOI, lo que pasa es que solemos abordarlo desde diferentes puntos de vista cada vez. Nos gusta lo artificial, lo que va contra lo establecido…contra la gravedad.

La campaña la hemos hecho con Jordi Chicletol y Danidevito studio, teniendo como referente la iluminación propia del cine Giallo. Ha sido genial trabajar entre amigos.

¿Qué tejidos, prendas tenéis y habéis utilizado?

Tejidos técnicos, camisas oversize y chandals estampados.

¿Cómo crees que habéis evolucionado como diseñadores desde que comenzasteis?
La verdad que nos sorprende mirar a la primera colección que sacamos hace 5 años y ver que en esencia no hemos cambiado, que desde un primer momento tuvimos una imagen y una manera de entender la moda muy clara. En ese sentido, en el estético, nos hemos mantenido fieles y es lo que nos hace más reconocibles como marca. Entre bambalinas es dónde creemos que hemos evolucionado más, en saber cómo gestionar la marca, adaptar nuestras ideas a lo que creemos que puede funcionar más. Al fin y al cabo el diseño es un porcentaje muy pequeño dentro de todo lo que conlleva una colección.

#WAG1MAG

Photo: Jordi Chicletol @chicletol  
Model: Gerard Navarro @callmerucka
Photo Assistant: Jan Masià @jansparty
Art Direction: Danidevito Studio & Vito Montolio @danidevito_studio @vitomontolio
MakeUp: Paula Barjau @pauladoesmakeup
Hair:Laura von Blum @lauravonblum_makeup

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️