HORIZON: así es el NUEVO ESPACIO DE REALIDAD VIRTUAL de FACEBOOK

Como sabes, viajar y socializar en la vida real se han convertido en actividades del pasado debido a la pandemia de coronavirus, Facebook está trabajando en Horizon, su nuevo espacio de realidad virtual.

Con reminiscencias de la película Ready Player One de 2018, el último proyecto de Facebook es un mundo virtual, donde los usuarios pueden construir su propio espacio, interactuar con otros e incluso crear sus propios juegos.

Aunque no estamos seguros de si la tecnología de realidad virtual llegará como una aplicación, un espacio de juegos o un servicio de red social independiente, la empresa ha mencionado que Horizon es «un universo de experiencias virtuales en constante expansión diseñado y construido por toda la comunidad». Esto significa que, al igual que la película de Steven Spielberg, los usuarios podrán pasar el rato y charlar entre ellos utilizando avatares personalizados, y también podrán participar en actividades creadas dentro del espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=Ijmnk5L767U&feature=emb_title

La última incorporación de Facebook no podría llegar en un mejor momento, ya que COVID-19 ha impedido que las personas viajemos para encontrarnos con amigos y familiares

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de facebook?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️