URBAN FEST

H&M no trae nueva colab, TRAE una NUEVA MARCA de LUJO para MILLENNIALS 😱

H & M lanza una etiqueta de «lujo asequible» enfocada en los #millennials.
Después de presentar su última colección  H & M ha anunciado planes para lanzar una nueva marca o sección de «lujo asequible» llamada Nyden.

Se espera que la primera versión se presente a principios de este año

.

Dirigido por Oscar Olsson, Nyden, que combina las palabras suecas «ny», que significa nuevo, y «den», se enfocará en la generación milenaria mediante la implementación de colaboraciones con influyentes elegidos como «líderes de la tribu». de los cuales, el artista del tatuaje Doctor Woo, quien trabajará en el lanzamiento inaugural de la marca masculina junto a la actriz sueca Noomi Rapace. 😸

Nyden sigue el lanzamiento del otro nuevo sello de H & M, Arket, el año pasado. Si bien Arket tiene como objetivo proporcionar productos básicos para el vestuario y artículos para el hogar, pero se dice que la audiencia de Nyden es más joven y conocedora.

Apuntará a la generación del milenio, o los ya llamados  «Netocráticos»
Como dice su director: «El Netocrat es más sensible que nunca a la credibilidad, la autenticidad y la personalidad», dijo. «También son más sensibles que nunca a la explotación de ellos mismos o de otras personas … Se trata de crear herramientas sobre las que puedan bailar; con que pueden ser creativos; y eso puede mejorar su relación con otras tribus «.

Se dice que Nyden combina procesos de diseño rápidos con eventos pop-up y comercio electrónico, aprovechando la generación digital de jóvenes creadores de tendencias.

¡Vamos que va a ser muy flama! 

Estamos deseando ver lo que tiene preparado H&M
¿Y tú, como crees que será?
¿Listo para gastarte todo el cash?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#fa0f0f» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️