¿AÚN no conoces las INSPIRADORAS HISTORIAS que hay detrás de #BETHEMEISTER?

Hoy más que nunca, creer en nosotros mismos es clave para nuestro desarrollo personal y profesional.

Algo que JÄGERMEISTER ha querido recordarnos a través de las historias de perseverancia y autoafirmación de #BETHEMEISTER que nos inspiran a empujar nuestros límites y no detenernos ante un NO PUEDES HACERLO. Porque solo tú tienes el poder de escribir tus propias normas.

#BETHEMEISTER 🦌 es el proyecto de Jägermeister del que fijo ya has oído algo, pero ahora vuelve con dos nuevos protagonistas a descubrir.

El proyecto nos motiva a hacer las cosas a nuestra manera hasta lograr la mejor versión de nosotros mismos. Auténticos y originales, como los MEISTER protagonistas, ellxs son: el músico Chenta Tsai (aka Putochinomaricón) y la skater Andrea Wilshusen, junto con la coreógrafa Fatu Afrikangyal y el neopintor Abel Iglesias, sin duda, ejemplos de maestría e irreverencia. Pronto tendréis más noticias sobre dos de ellos así que manteneros atentxs a WAG1.🔥

https://www.instagram.com/p/CLPXSN_npf-/

Ellxs cuentan su propia historia y narran cómo han forjado su camino a pesar de las críticas y los obstáculos. Espíritu de superación, humildad y constancia, características que los bautiza como auténticos MEISTERS. Cada uno son el ejemplo de que el camino hacia la maestría no es una línea recta: son los límites y los obstáculos a superar los que te llevan a rozar el perfeccionismo más saludable, alcanzando así la mejor versión de tu yo creativo. Desde el domino de la técnica se permiten doblegar las reglas y reinventarlas a su manera.

¿Qué hay detrás de cada shot helado de JÄGERMEISTER? 🦌

Jägermeister se ha mantenido fiel a su ADN original durante sus más de 80 años de historia. Detrás de cada botella se esconde la maestría necesaria para realizar un producto único: 56 ingredientes, 12 meses en barrica y 383 controles de calidad llegan a tu vaso, para ser consumidos a -18°C, la temperatura perfecta para disfrutar de todo su sabor. Un ICE COLD SHOT es un momento breve, pero con mucha historia detrás.❤️

https://www.instagram.com/p/CHdaXjEisns/

¿Qué hay detrás de cada MEISTER? 🦌

Fatu Afrikangyal, bailarina y coreógrafa
 “Mi filosofía es trabajar, entrenar, seguir y tener paciencia. La humildad es importante y sobre todo ser constante”

Fatu Afrikangyal enseña a sus alumnas el poder del movimiento corporal. Yendo más allá de lo puramente didáctico, se podría decir que es toda una activista del empoderamiento femenino. Este estilo de baile es algo más que mover descontroladamente la cadera al ritmo de la música, como muchos podrían pensar: es dominar una técnica, usar el cuerpo como medio de expresión y sentirse bien con una misma, en comunión con el resto del grupo. Para ella no es solo su trabajo, es un estilo de vida 24/7 que le enseña a ser constante y a no rendirse ante nada ni nadie.

Chenta Tsai, músico
 “Nos empeñamos tanto en crear cosas que agraden que al final encontré mi lugar justo en la parte subversiva”

 Chenta Tsai, aka Putochinomaricón, es uno de esos artistas que no tiene miedo a nada. Sus múltiples pasiones son testigo, ya que como violinista, arquitecto, columnista, músico y performer destaca por su visión irreverente, su lenguaje artístico transgresor y su activismo que nos flipa. Sin duda es un MEISTER porque no se ha conformado con hacer las cosas como la sociedad dicta hacerlas, sino marcando sus propias reglas, más allá de lo convencional.


Abel Iglesias, neopintor

“Me gusta dejar que las cosas fluyan. Porque se suponga que tiene que quedar así o asá, no tiene porqué ser la manera. Las reglas están para romperlas”

Abel Iglesias empezó muy joven en el universo del graffiti, movido por la fuerza creativa de la calle. Mucho ha evolucionado desde entonces, ya que su estilo no se enmarca en una sola etiqueta. Su juventud no ha sido una barrera en su camino hacia la exploración del espacio urbano como lienzo: pintura, escultura, acero, hinchables…

Abel empuja sus propios límites para hacer realidad todas sus inquietudes. Autodidacta y curioso por naturaleza, estas dos características lo han convertido en un MEISTER que apuesta por trabajar su propia inspiración.


Andrea Wilshusen, skater
 “Al final es una lucha, una reivindicación, el ser mujer y el ser quién eres. Decides vivir como quieres vivir: sin imposiciones, sin reglas, sin estereotipos”

Para Andrea Wilshusen, ser mujer en un territorio considerado por muchos como “masculino” ha sido la principal barrera que se ha encontrado. Un obstáculo que más allá de desanimarla, se ha convertido en su principal fortaleza. Consagrada como referente en el mundo del patín nacional, su inquietud la ha llevado a compaginar sus estudios de Derecho con Rodabarris, el proyecto social que ha fundado junto a su gemela Julia, a través del que imparten clases de skate a colectivos vulnerables en barrios periféricos de Barcelona. Cuando viaja por el mundo a países como Marruecos, Sri Lanka o Malasia, hace lo propio con asociaciones de mujeres skaters o de víctimas de violencia sexual en estos países. Para ella, es muy simple: “si quieres mejorar el mundo, empieza por el tuyo”.


 

Jägermeister nos ha enseñado que el camino hacia la excelencia empieza en la revolución individual y se va trazando a través del trabajo duro, la constancia, la pasión y sobre todo, la fidelidad a uno mismo. Cuando todos estos ingredientes se mezclan, el resultado es propio de un verdadero MEISTER. 🤘🏻


¿Te has quedado con ganas de más?
Stay Tuned!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️